Final Copa Libertadores

No más de 58.000 entradas para hinchas de River y Boca

Aficionados de Boca, a las puertas de La Bombonera para presenciar un entrenamiento. /AFP
Aficionados de Boca, a las puertas de La Bombonera para presenciar un entrenamiento. / AFP

10.000 localidades, nominales, irán destinadas a Buenos Aires, la mitad para cada club, y los aficionados procedentes de Argentina «estarán identificados»

R. C.Madrid

Los hinchas de River y Boca no dispondrán de más de 58.000 entradas para la final del 9 de diciembre en el Bernabéu, según el reparto de localidades establecido este viernes para un estadio con capacidad para 81.000 espectadores, aunque no se llegará a tal aforo por motivos de seguridad.

Las entradas destinadas a Buenos Aires serán 10.000, 5.000 para cada club. «Todos los desplazados desde Argentina llevarán entradas nominales y los seguidores estarán identificados», según anunció la Federación Española de Fútbol (FEF).

El Real Madrid pondrá a la venta a través de sus servicios de 'ticketing', durante dos días, entre 44.000 y 48.000 localidades: la mitad para River y la otra mitad para Boca. El club que preside Florentino Pérez se reserva un denominado 'colchón central' de entre 10.000 y 12.000 entradas que el Real Madrid «gestionará para autoridades, patrocinadores, compromisos e instituciones».

 

Fotos

Vídeos