

La secuencia del beso, según Rubiales: «¿Un piquito no? Y ella me dijo, 'vale'»
El presidente de la Federación Española de Fútbol ha ofrecido su versión del polémico beso que le dio a Jenni Hermoso en la final del Mundial
S. Osorio
Viernes, 25 de agosto 2023, 13:32
Luis Rubiales ha ofrecido este viernes su versión del polémico beso que le dio a Jenni Hermoso tras ganar el Mundial femenino y que tanta ... polvareda ha levantado. Aunque ha pedido perdón, el presidente de la Federación Española lo ha definido como «espontáneo, mutuo, eufórico y consentido».
Para defender su argumento, en su discurso, ha detallado la sencuencia de este hecho que ocurrió en el palco cuando las jugadoras recibían sus medallas como campeonas del mundo. Rubiales ha afirmado que la futbolista, desbordante de euforia por el logro conseguido, consitió que le besara y fue ella la que comenzó a fraguar este momento que el máximo mandatario de la federación ha calificado como «cariñoso».
En el momento en el que apareció Hermoso, ha relatado Rubiales, fue ella la que le levantó del suelo. Ahí empieza todo, según su explicación: «Me cogió por las caderas, por las piernas, no recuerdo muy bien. Me levanto del suelo, que casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos. Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo, y le dije 'olvídate del penalti, has estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado este Mundial. Ella me contestó eres un crack. Y yo le dije, '¿un piquito?', y ella dijo 'vale. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo», ha precisado a la vez que ha asegurado que no hubo «posición de dominio y toda la gente lo comprende».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.