Borrar
La convocatoria de la selección sub-21. RFEF
Reguilón y Aleñá, entre las grandes novedades en la selección sub-21
Amistosos

Reguilón y Aleñá, entre las grandes novedades en la selección sub-21

España se enfrentará a Rumanía y Austria, en Granada y Algeciras, los días 21 y 25 del presente mes

AMADOR GÓMEZ

Madrid

Viernes, 15 de marzo 2019, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los defensas Sergio Reguilón (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Pau Torres (Málaga) son, junto al centrocampista Carles Aleñá (Barcelona), las principales novedades en la lista de convocados de la selección española sub-21 para los amistosos contra Rumanía y Austria que se disputarán, respectivamente, los días 21 y 25 del presente mes.

Reguilón, que con Santiago Solari arrebató la titularidad a Marcelo en el lateral izquierdo del Real Madrid como consecuencia del bajo estado de forma del jugador brasileño, se ha ganado gracias a su buen rendimiento su primera convocatoria con la sub-21. En el caso del canterano azulgrana Aleñá, aunque tampoco tiene apenas oportunidades en el equipo de Ernesto Valverde, es una de grandes promesas del fútbol español y también acude por primera vez a la sub-21 tras pasar por todas las categorías anteriores, para jugar los amistosos en Granada y Algeciras (Cádiz), previos al Europeo sub-21.

Respecto a la última convocatoria frente a Dinamarca y Francia del pasado mes de noviembre también destaca la convocatoria de Dani Martín (Sporting), Mikel Merino (Real Sociedad) y Manu Vallejo (Cádiz).

Convocatoria de la selección sub-21:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting).

Defensas: Palencia (Girondins), Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Caricol (Mainz), Reguilón (Real Madrid), Jesús Vallejo (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Pau Torres (Málaga).

Centrocampistas: Aleñá (Barcelona), Marc Roca (Espanyol), Pedraza (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Daniel Olmo (Dinamo de Zagreb), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Mikel Merino (Real Sociedad) y Pablo Fornals (Villarreal).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios