Alberto Gómez tiene que cumplir dos partidos de sanción y no jugará en el inicio de la Liga

Alberto Gómez. /DM .
Alberto Gómez. / DM .

El joven jugador de Santa María de Cayón fue sancionado a finales de la anterior campaña

José Compostizo
JOSÉ COMPOSTIZO

El jugador de la Gimnástica Alberto Gómez, que llegó este verano al conjunto blanquiazul procedente del Caudal, no podrá comenzar la Liga con el resto de sus compañeros. El futbolista se perderá los dos primeros encuentros, ya que aún tiene pendiente de cumplir una sanción que acarrea desde la pasada campaña. Tiene que acatar el castigo que se le impuso entonces, los cuatro partidos de sanción que decretó el Juez Único de Competición en la etapa del jugador en el conjunto de Mieres. una pena de la que ha cumplido la mitad, por los que le restan dos choques sin poder jugar, los primeros de Liga.

A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, el joven jugador de Santa María de Cayón, en el encuentro que le enfrentaba al Vitoria, fue expulsado por doble amonestación. El nuevo mediocentro gimnástico, cuando se dirigía hacia los vestuarios, según se refleja en el acta arbitral, insultó a un juez de línea, lo que le supuso un total de cuatro partidos de sanción.

Ya cumplió dos la pasada campaña con el Caudal, fueron ante el Barakaldo y el Amorebieta, por lo que le restan otros dos, también contra equipos del País Vasco. En este sentido el calendario ha dictado sentencia, el primero en Irún frente al Real Unión en la jornada inaugural de la Liga y el segundo ante el Bilbao Athletic, con la Gimnástica como local, aunque en un escenario aún por detenerminar debido al mal estado de El Malecón.

 

Fotos

Vídeos