Borrar
Alberto Gómez posa con la camiseta de su nuevo equipo. RSGimnástica
Alberto Gómez ficha por la Gimnástica
Fútbol | Segunda B

Alberto Gómez ficha por la Gimnástica

Regresa a Cantabria tras haber militado la temporada pasada a las órdenes del ex entrenador del Racing Paco Fernández, en el Caudal de Mieres

Efe

Torrelavega

Jueves, 28 de junio 2018, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gimnástica de Torrelavega ha confirmado el fichaje del ex racinguista Alberto Gómez, que la pasada temporada defendió los colores del Caudal de Mieres en Segunda División B.

Gomez, de 22 años, llega al conjunto torrelaveguense para reforzar la medular del equipo dirigido por Pablo Lago y, a pesar de su juventud, cuenta con más de treinta encuentros en la categoría de bronce. Canterano del Racing, en la temporada 2015-2016 debutó con el primer equipo y en la siguiente campaña participó hasta en trece ocasiones con el conjunto santanderino.

Con la intención de conseguir más minutos, firmó la temporada pasada por el Caudal de Mieres, de otro entrenador exverdiblanco, Paco Fernández, con el que disputó un total de veintidós encuentros y marcó un tanto.

El centrocampista cántabro es el décimo séptimo futbolista de la actual plantilla y el sexto refuerzo tras la llegada de Dani Salas, Diego Rozas, Adrián Peón, Alberto Cusidor y Borja Docal.

Los otros once integrantes del plantel son los renovados Palazuelos, Borja Camus, Nacho Rodríguez, Carlos Cagigas, Juanma Barbero, Hugo Vitienes, Álex Ruiz, Fer, Luis Alberto, Fermín y Víctor Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios