Un derbi cántabro disputado que finaliza en tablas
El debut de Jaime Álvarez en el banquillo de la Gimnástica no significó una victoria (1-1) que se le resiste al equipo blanquiazul desde ... que dio comienzo la temporada. Fue un derbi con el Rayo Cantabria que bien pudo ganar a tenor de la cantidad de ocasiones desperdiciadas, pero que también pudo perder ante un rival que pese a comenzar perdiendo, supo reaccionar.
El nuevo técnico asturiano salió con la defensa adelantada, Alberto Gómez muy cerca de ella para dar fluidez a la salida del balón y un Diego Campo más liberado para organizar los ataques.
Gimnástica
Iván Crespo, Rasines (Santamaría m.74), Puras, Goñi, Gándara, Alberto Gómez, Unai (Nico Toca m.56), Saúl, Diego Campo, Primo (Tobar m.35), Chus Ruiz (Dani Gómez m.74)
1
-
1
Rayo Cantabria
Atanes, Carrascal, Gomeza, Izan (Solórzano m.80), Dani González, Diego Fuentes (Diego Díaz m.61), Baldrich (Mario Fuente m.80), Ángel Pérez (Entrecanales m.85), Marcos (Néstor m.61), Obeng, Salinas
-
Goles -0 m.25 Primo, 45+1 Salinas
-
Árbitro Álvarez Rodríguez
Arrancó el conjunto blanquiazul buscando la portería rival desde el primero momento. Los primeros minutos fueron un ida y vuelta constante. En el minuto 25, la Gimnástica logró adelantarse en el marcador con la colaboración de Atanes. Fue una cesión de Salinas a su portero que en su intento de despejar el balón acabó entrando en la meta del Rayo Cantabria. Cuando pasaba un minuto de los primeros cuarenta y cinco llegó el gol del empate. Fue tras un centro lateral de Ángel Pérez que Salinas envió de cabeza al fondo de las mallas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión