Borrar
Imagen del equipo sénior de los Berserkers.
El Berserkers traslada su sede desde Piélagos a Torrelavega
Fútbol Americano

El Berserkers traslada su sede desde Piélagos a Torrelavega

El club cántabro de fútbol americano quiere aumentar su número de jugadores y anuncia pruebas para el próximo mes de septiembre, para ingresar en todos sus equipos

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de agosto 2018, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club Berserkers, fundado en 2015 en Piélagos, ha decidido trasladar su sede a Torrelavega. El conjunto de fútbol americano tiene equipos en las categorías sénior, júnior, cadete tackle masculino y sénior tackle femenino. Con su llegada a la capital del Besaya, los responsables del Berserkers pretenden incrementar el número de jugadores.

Antonio Real, secretario del equipo, ha agradecido el recibimiento que el Ayuntamiento de Torrelavega ha brindado al equipo y «las facilidades para instalarnos en su ciudad».

Y por eso anima a todos los interesados en practicar fútbol americano a presentarse a las pruebas de acceso para incorporarse al equipo, que se realizarán en el mes de septiembre. «Podrán ingresar tanto jugadoras como jugadores en todas las categorías, ya que la edad o el estado físico no es una limitación para practicar el fútbol americano», explica Antonio Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios