Borrar
Carolina Marín. Tim Keeton (Efe)
Carolina Marín supera la primera ronda del Abierto de Dinamarca
Bádminton

Carolina Marín supera la primera ronda del Abierto de Dinamarca

La onubense derrota sin problemas a la tailandesa Pornpawee Chochuwong por 21-16 y 21-19

EFE

Martes, 15 de octubre 2019, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española Carolina Marín derrotó este martes sin problemas a la tailandesa Pornpawee Chochuwong en la primera ronda del Abierto de Dinamarca, que se disputa en Odense.

La onubense, que a mediados de septiembre regresó a la competición tras estar ocho meses parada después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, derrotó a Chochuwong por 21-16 y 21-19 en 40 minutos.

En la segunda ronda, la actual campeona olímpica se cruzará con la hongkonesa Cheung Ngan Yi, que este martes dio la sorpresa al eliminar a la primera cabeza de serie en Odense, la japonesa Akane Yamaguchi.

Marín reapareció el 11 de septiembre en el Abierto de Vietnam, donde no pasó la primera ronda. Después disputó el Abierto de China y se hizo con el título al superar en la final a la taiwanesa Tzu Ying Tai, número 4 del mundo.

Ahora, en Dinamarca, continúa su plan de preparación hasta fin de año para ganar ritmo de competición y a partir de enero centrarse para seguir subiendo puestos en el ranking con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios