Borrar
Óscar González fue el mejor tanto en la primera vuelta como en la final del Memorial Pedro Aramburu. Antonio 'Sane'
Óscar, el mejor en Selaya
Bolos

Óscar, el mejor en Selaya

El bolista de Liérganes se lleva la victoria en el Memorial Pedro Aramburu, tras derrotar en la final a Rubén Rodríguez y Víctor González

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de agosto 2018, 07:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar González fue el jugador más destacado en la décimo sexta edición del Memorial Pedro Aramburu, un concurso invitacional que se realiza en Selaya y que se enmarca en la programación de las fiestas de Nuestra Señora de Valvanuz y San Roque. El jugador de Liérganes venció en la final a Rubén Rodríguez y a Víctor González, el ganador del año pasado en Selaya.

Diez de los mejores jugadores de Cantabria se reunieron en el corro de La Colina. Una única ronda sirvió para elegir a los tres bolistas que se clasificarían para la final. Esos fueron Óscar González, con 144 bolos, Víctor González, con 136, y Rubén Rodríguez, que derribó 127 palos. Fuera de la final se quedaron José Manuel González y Gabi Cagigas (123), Jesús Salmón (121), Rubén Haya (120), David Penagos (118), Federico Díaz (117) y Lolo Lavid, que derribó 116 bolos.

Clasificación final del torneo Memorial Pedro Aramburu
Clasificación final del torneo Memorial Pedro Aramburu

En la final de Selaya, Óscar González no dio opción a los dos jugadores de Peñacastillo Anievas Mayba. Sus 136 bolos fueron demasiados para los 120 de Rubén Rodríguez. Víctor González, uno de los grandes dominadores en este año a nivel de concursos, se quedó en 114 palos y no pudo revalidar así el título conseguido en la edición de 2017, en la que derrotó a Rubén Rodríguez -lleva dos segundos puestos de forma consecutiva- y a Rubén Haya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios