Borrar
Dani Sordo comienza tercero en Cerdeña
Motor

Dani Sordo comienza tercero en Cerdeña

Tras lograr el mejor crono en el shakedown, el piloto cántabro se encuentra a cuatro décimas del belga Thierry Neuville, que comanda la clasificación de la séptima prueba del Mundial

Félix Ortiz

Jueves, 8 de junio 2017, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras lograr el mejor crono en el shakedown del Rally de Cerdeña, Dani Sordo marcha tercero en la séptima prueba del Mundial. En la primera de las especiales que computan para la general final el piloto cántabro ha finalizado en tercera posición, a tan sólo cuatro décimas de su compañero de equipo en Hyundai, el belga Thierry Neuville, que comanda la general.

En un trazado cronometrado muy corto, de apenas dos kilómetros, Neuville fue el más rápido, superando al estonio Ott Tänak (M-Sport/Ford) por dos décimas y al español Dani Sordo (Hyundai) por cuatro. El cuádruple campeón del mundo, el francés Sébastien Ogier (Ford), fue sexto a nueve décimas del ganador. Los pilotos disputarán la primera jornada del rally este viernes, que incluye un bucle con cuatro tramos que se recorrerán dos veces cada uno para completar algo más de 125 kilómetros cronometrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios