Unos 1.200 vitorianos seguirán al Alavés el martes en los Campos de Sport
El partido se ha declarado de alto riesgo, con lo que no podrán comprar entradas en taquilla el día del partido
El Racing estima que unos 1.200 vitorianos se desplazarán el martes a los Campos de Sport para seguir en directo el partido de los ... verdiblancos ante el Alavés (18.30 horas). La jornada festiva del 1 de noviembre y la proximidad de la capital alavesa propiciará un desplazamiento masivo de los albiazules, que ya han agotado las dos primeras remesas de entradas que envió el club a Vitoria. Ante la gran demanda el Alavés solicitó más billetes y el Racing ha enviado otros 350 que previsiblemente también se agoten, con lo que unos 1.200 alavesistas ocuparán la zona acotada para la afición visitante en El Sardinero.
Noticia Relacionada
«Tenemos unas circunstancias muy complicadas, no nos engañemos»
A ellos se pueden unir quienes en los últimos días hayan encargado que se retiren entradas en las taquillas de los Campos de Sport o quienes las hayan comprado por internet, pero quienes viajen sin localidad no podrán acceder al estadio. Al estar el partido declarado como de alto riesgo no se venderán entradas en taquilla el día del partido, con el objetivo de que todos los vitorianos estén en la misma zona para prevenir así potenciales altercados. Una práctica habitual en los partidos de LaLiga y especialmente en los declarados de alto riesgo, como lo han sido ya varios en Santander dados los antecedentes vividos con las visitas del RealOviedo (también tuvo esta catalogación) y el Málaga (que no fue considerado así).
De hecho, las taquillas ni siquiera abrirán sus puertas el domingo, con lo que no se podrán adquirir billetes en la previa al duelo, correspondiente a la 14ª jornada de Liga. A cambio, sí se pueden comprar localidades a través de la web del propio Racing siguiendo el procedimiento habitual.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión