Borrar
Munistis durante uno de los entrenamientos del equipo.
"Necesitamos recuperar el nivel de antes del parón"

"Necesitamos recuperar el nivel de antes del parón"

Munitis advierte de que "no debemos pensar más allá del partido del domingo porque nos podría volver la ansiedad"

Marcos Menocal

Viernes, 29 de enero 2016, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"No pasó en el último partido; queríamos ganar cuanto antes, sacábamos rápido de banda, corríamos sin sentido y nos precipitamos. Caímos otra vez en esa ansia". Pedro Munitis advierte de que es prioritario "no pensar más allá del partido del domingo. Sería un error volver a caer en esa ansiedad". Le preocupa el precipitarse. Evita decir que "es una final. Las finales no se juegan en enero. Nos preparamos para estar bien en junio".

El técnico sí que acepta que "el partido es muy atractivo. Se juega ante un grande de la categoría, pero nosotros no variamos nada. Jugamos pensando semana a semana". Munitis recalcó en la mañana de este viernes en la rueda de prensa habitual de los viernes, que su deseo es ser el equipo de antes. "Necesitamos recuperar el nivel de antes del parón, recuperar las sensaciones... no hay más objetivos. Si pensamos más allá irá en nuestra contra".

La derrota cosechada en El Sardinero contra los riojanos en la primea vuelta "sirve de poco porque son partidos muy lejanos". El técnico santanderino incidió en lo que tiene que hacer su equipo para ganar en Logroño. "Ante el Racing de Ferrol lo hicimos. Fuimos un equipo muy serio y ganamos. Luego queríamos cogerles en dos semanas y nos pasó lo de Coruxo. En Astorga fue un partido que en la segunda partre debimos ganarlo de calle y no lo hicimos. El otro día, ante el Arandina ns volvió a pasar. Eso e slo que no nos debe pasar".

Del Logroñés aseguró que "es un equipo al que le marcan muy pocos goles y los hace con facilidad. Es ordenado y fuerte y sale muy bien a la contra". Finalmente, Munitis quiso mandar un mensaje a la afición. "Es un aliciente ganar y además hacer un buen juego por toda la gente que va a vernos. Hay que intentar hacer que tengan un viaje agradable".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios