Los más de 6.000 abonados del Racing no tendrán, de momento, asiento reservado
El club comunicará a los socios un nuevo plazo para la reserva de su sitio
El Racing ha decidido posponer el plazo de reserva de asiento en Los Campos de Sport a sus socios para esta temporada aunque se había fijado inicialmente ese plazo hasta el 30 de septiembre. Según ha explicado el club, a causa de la distancia social que hay que guardar en el estadio por el covid-19, al menos inicialmente no se podrán emplear las localidades que figuran en los carnets, tal y como ya sucedió en el amistoso jugado por los cántabros ante el Bilbao Athletic.
La entidad verdiblanca hará pública una nueva fecha límite para la reserva –siempre condicionada a la renovación del abono- cuando la evolución de la pandemia permita ocupar los asientos que van ligados a cada carnet. La decisión afecta a los, por el momento, 6.089 abonados de la nueva campaña. Esta arrancará ante el Club Deportivo Portugalete en El Sardinero el fin de semana del 17- 18 de octubre.
La entidad racinguista ha recordado que ha rebajado los precios de los carnets respecto al año pasado –para adultos oscilan ahora entre 75 y 225 euros- y recuperó las condiciones de su última temporada en Segunda División B (este curso competirá en el Subgrupo A del Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español). Los menores de 18 años –categoría Junior- y las personas con movilidad reducida cuentan con tarifas más rebajadas para formar parte de 'El Racing en el que remontamos todos'.
El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan a la vista de la evolución de la pandemia).