Borrar
Álex Barrena, nuevo coordinador sub 15 de la cantera del Racing
Racing / Segunda B

Álex Barrena, nuevo coordinador sub 15 de la cantera del Racing

El santanderino ocupa la vacante dejada tras la marcha de Guillermo Fernández Romo

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de agosto 2018, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing ha incorporado a su organigrama deportivo a Álex Barrena, que se ha convertido en el nuevo coordinador de las categorías sub 15 de la entidad verdiblanca. El cántabro ocupa así la plaza que había quedado vacante tras la marcha del anterior responsable de las secciones inferiores, Guillermo Fernández Romo.

Ahora, la base verdiblanca queda comandada por Justo Sisniega, con Barrena como responsable específico de los equipos de menor edad de La Albericia. Alejandro Barrena Herrería (Santander, 1972) fue futbolista en la Tercera División cántabra, donde defendió las camisetas del Vimenor CF, el Club Deportivo Tropezón, el Atlético Albericia y el CF Marina de Cudeyo.

Centrocampista de calidad, actuaba por la banda derecha o en la media punta y tras colgar las botas inició su carrera como técnico. Como entrenador posee el título de Nivel II, y desempeñó su labor en la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza (como segundo entrenador logró ascender a Segunda B) durante tres campañas hasta que el último curso, al trasladar su residencia a Santander, ocupó la dirección deportiva del Club Deportivo Monte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios