Borrar
Iván Ania, en un entrenamiento celebrado en La Albericia. Celedonio
Ania vaticina un «partido difícil» en el primer enfrentamiento ante el Mirandés

Ania vaticina un «partido difícil» en el primer enfrentamiento ante el Mirandés

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse el próximo miércoles, esa vez dentro de la Copa del Rey

EFE

Viernes, 31 de agosto 2018, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván Ania ha afirmado este viernes que el partido ante el Mirandés, que se disputará mañana en Anduva, será un partido «difícil y con alternativas para los dos equipos». El míster verdiblanco ha manifestado, que tras conocer el calendario, sabía que iban a tener un comienzo «complicado», pero tras superar con victoria el estreno liguero, frente a la Real Sociedad B, afronta el partido contra el Mirandés «con más tranquilidad».

En rueda de prensa tras el entrenamiento de la plantilla, el técnico ha explicado que el Mirandés «es un equipo que la temporada pasada fue campeón, ha tenido bajas importantes pero ha fichado jugadores de nivel y va a pelear por el campeonato seguramente».

«No tiene la misma forma de jugar que la Real Sociedad B, no creo que haya muchos equipos tan dominadores como ellos, el Mirandés es más profundo, más vertical, aprietan arriba. Es muy buen equipo con unas características distintas a la Real», ha añadido.

Además, Ania ha asegurado que, aunque el próximo miércoles ambos equipos se volverán a enfrentar en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, él está centrado «totalmente» en el encuentro liguero ya que, a su juicio, lo más importante es la liga, «que es lo que te puede permitir cumplir el objetivo».

En cuanto a su plantilla, el entrenador del Racing ha señalado que también tienen bastantes jugadores nuevos, «que requieren un tiempo de adaptación» pero ve al equipo «bien, los futbolistas van asimilando mejor los conceptos y la idea está más clara».

«Somos un equipo compacto, intenso, tras una pérdida de balón nos gusta apretar, unos días más arriba o más abajo en función del rival, pero vamos a por el rival, no a esperar, y donde tenemos que hacer la diferencia es con la pelota y, aunque el otro día no estuvimos tan certeros, creo que vamos a tener buen trato de balón», ha indicado sobre las sensaciones que le está dejando el equipo.

Preguntado sobre la posible llegada de un delantero para culminar la plantilla, Iván Ania ha remitido al director deportivo, José Luis «Chuti» Molina, y ha aseverado que está «muy contento con la plantilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios