Borrar
Una imagen del entrenamiento del Racing este miércoles en La Albericia.
Borja Galán cree que el reinicio de la Liga «será un caos y ahí podemos a tener opciones»
Fútbol | Racing

Borja Galán cree que el reinicio de la Liga «será un caos y ahí podemos a tener opciones»

El jugador verdiblanco lanza un mensaje optimista: «Estamos a siete puntos y el primer rival es el Lugo, un rival directísimo y si consigues ganarle, dependiendo de otros resultados, es posible verlo cada vez más cerca»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de mayo 2020, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Racing de Santander, cedido por el Deportivo de La Coruña, Borja Galán, considera que cuando se reinicie la liga va a ser todo «completamente diferente», con partidos cada pocos días, «va a ser un poco caos» y cree que ahí «van a tener opciones de lograr la permanencia».

«Estamos convencidísimos de que es posible el objetivo, estamos a siete puntos, el primer rival es el Lugo, un rival directísimo y si consigues ganar este partido, dependiendo de otros resultados, es posible verlo cada vez más cerca», ha añadido.

Galán ha reconocido que tenía ganas de tocar el balón y poder entrenar con sus compañeros, aunque sea en grupos reducidos, porque se parece «más a las sensaciones del verdadero fútbol».

En cuanto al parón obligado, Borja Galán ha señalado que «es una situación nueva, pero es igual para todos» por lo que no busca excusas y cree que «el que mejor se adapte a esta situación podrá lograr una pequeña ventaja».

Por último, el futbolista verdiblanco ha lanzado un mensaje de prudencia ahora que ese está volviendo poco a poco a la normalidad, «pero hay que tener cuidado, no relajarse y actuar siempre con responsabilidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios