Fútbol | Racing

El canterano Mario Soberón se va cedido al Amorebieta

El delantero cántabro Mario Soberón./DM .
El delantero cántabro Mario Soberón. / DM .

El delantero verdiblanco, que ha formado con el primer equipo en cinco partidos de liga en esta temporada, disputará toda la segunda vuelta en el conjunto vizcaíno

DM .
DM .Santander

El Real Racing de Santander y la Sociedad Deportiva Amorebieta han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero cántabro Mario Soberón hasta el 30 de junio de 2019.

Así, el canterano verdiblanco disputará la segunda vuelta del presente campeonato liguero con el cuadro vizcaíno, que al igual que los cántabros milita en el Grupo II de Segunda División B.

Mario Soberón, que el pasado verano quedó integrado en la plantilla del cuadro racinguista, ha participado este curso en cinco partidos ligueros durante la primera vuelta recientemente finalizada.

Tanto el jugador como el club tenían interés en que el joven futbolista disfrutara de más minutos, en forma de cesión, para no lastrar su progresión.

Así lo manifestó el director deportivo del Racing, José Luis «Chuti» Molina, la semana pasada, cuando adelantó que el club estaba contemplando la posibilidad de ceder a Soberón.

Molina también indicó que es posible que se produzcan más salidas durante este mercado invernal, aunque matizó que serían también en forma de cesión.

 

Fotos

Vídeos