Cerca de 700 cántabros fueron mayoría en la grada
La jornada del viernes no impidió que la afición viajara. La próxima semana se espera de nuevo un gran desplazamiento, en este caso al Municipal de Villaviciosa de Odón
El Racing estuvo muy arropado en San Sebastián de los Reyes. Algo más de 400 seguidores verdiblancos viajaron desde Cantabria con las entradas que se ... habían puesto a la venta en las taquilla de los Campos de Sport al, precio habitual de quince euros que se pacta con el equipo local cuando el Racing juega a domicilio. Además, más de dos centenares adquirieron billetes en el estadio madrileño, de modo que entre los expedicionarios y los cántabros residentes en Madrid la afición verdiblanca fue casi mayoritaria en las gradas de la Nueva Matapiñonera. En total, entre 600 y 700 aficionados racinguistas. Y todo pese al mal horario del partido, que impedía viajar a aquellas personas que tuvieran que trabajar el viernes por la tarde. Aun así, el dominigo en la grada fue en este caso visitante.
Es previsible que el próximo fin de semana, en la segunda visita consecutiva que el Racing debe hacer a Madrid, se repita la historia o que incluso más seguidores viajen al Municipal de Villaviciosa de Odón, donde los verdiblancos se medirán el próximo domingo, día 10, al Dux Inter. La jornada dominical hará más factible el viaje, si bien la expedición estará condicionada por el limitado aforo del estadio, con lo que el Racing deberá negociar con el club madrileño.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión