Colas en los Campos de Sport para ocupar los nuevos asientos
Desde primera hora de la mañana un nutrido grupo de abonados se ha apostado ante las taquillas para cambiar su localidad y aprovechar las 790 butacas que el club va a añadir al aforo
Colas para adquirir entradas. Colas en la tienda. Colas para desplazarse con el equipo. Colas para obtener el abono... Y ahora también colas para ocupar uno de los nuevos 790 asientos que el Racing ha implementado para aumentar el aforo de los Campos de Sport. Hoy se abría a los abonados la posibilidad de cambiar su localidad a una de estas recuperadas butacas y un nutrido grupo de ellos se ha apostado, desde primera hora de la mañana, ante las taquillas del estadio de El Sardinero. Esta gestión sólo es posible realizarla de manera presencial.
Entre todos ellos, además, había alguno que esperaba sacar su abono dentro de la actual campaña de captación invernal, antes de que el equipo de José Alberto dispute su primer encuentro en casa de la segunda vuelta: el domingo, a las 16.15 horas, frente al Racing de Ferrol.
1 /
Se puede cambiar de asiento dentro de una misma grada o pasar de una platea a otra. Eso sí, en estos casos, se calculará el suplemento que deberá pagar el abonado en base al precio de cada grada en la campaña de abonos de la segunda vuelta. El club, en ningún caso, procederá a la devolución de cantidad alguna, en el supuesto de que alguien se quiera trasladar a un graderío de menor cotización. Algo que tampoco parece probable. En principio, la posibilidad estaba abierta hasta el viernes, 17 de enero, y el 20, si quedan libres, se abriría al resto de aficionados. Sin embargo, vista la expectación, es probable que los nuevos 790 asientos se vean ocupados en un breve espacio de tiempo.