Es el momento de ser optimistas
Javi Pinillos
Exjugador del Racing
Miércoles, 28 de mayo 2025, 07:14
Lo primero que se me pasa por la cabeza es dar las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico, directiva y trabajadores del club y, ... especialmente, a la afición. Todo esto que estamos viviendo y que se ha generado, la ilusión de una comunidad, la impresionante imagen de El Sardinero con todo el campo ondeando bufandas y banderas es la envidia de muchas aficiones. Eso se debe a la comunión hay tanto en la grada como en el campo. Sigamos cuidándolo en las buenas y en las malas, aunque llueva o sople sur. A los principales protagonistas, jugadores y cuerpo técnico, decirles que disfruten el momento y que no piensen. A veces los pensamientos te llevan al error.
Tampoco debemos caer en el pesimismo, porque ahora es el momento. Habéis demostrado muchas veces que sois un gran equipo y seguro que vais a conseguir el primer objetivo, que es jugar el play off. Luego habrá que ir a dar el siguiente paso, que es ascender.
A esos pesimistas que solo ven las fatalidades, decirles que es el momento de ser optimistas y recordar la promoción del 93, esa que fue el inicio de los mejores años del club. Esta temporada ojalá sea el comienzo de un paralelismo con aquellos años que tuvimos la fortuna de vivir, unos desde dentro del club, jugadores, entrenadores, consejos de administración y otros desde la tribuna como aficionados y siguiendo al equipo por todos los campos de España.
Contra el Granada es la oportunidad de conseguir ese primer paso todos juntos. Habéis demostrado con creces que sois muy buenos. Recordad el comienzo de temporada, 36 puntos de 45 posibles en las primeras quince jornadas. Once partidos ganados, tres empates y una sola derrota, además de la victoria en copa contra el Lanzarote. Es por ello que hay que creer en el equipo y disfrutar todos juntos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.