Fútbol | Tercera División

José Gómez, nuevo entrenador del Tropezón

José Gómez ha entrenado esta temporada al Racing B./Daniel Pedriza
José Gómez ha entrenado esta temporada al Racing B. / Daniel Pedriza

El técnico de Virgen de la Peña llega al conjunto taniego tras no haber conseguido clasificar al Racing B en el play off de ascenso

José Compostizo
JOSÉ COMPOSTIZOTanos

José Gómez (Virgen de la Peña, 1959) es el nuevo entrenador del Tropezón, según ha confirmado su presidente, Valentín Gutiérrez. El técnico cabezonense llega procedente del Racing B, equipo en el que ha estado durante la última temporada y donde no pudo clasificar al equipo para el play off de ascenso a Segunda B .

«Sus equipos se caracterizan por estar muy trabajados y tener las ideas muy claras. Él es un técnico con personalidad que imprime intensidad y confianza a sus futbolistas en todo momento», ha explicado el máximo mandatario del conjunto de Tanos.

El nuevo entrenador amarillo ha dirigido a la Gimnástica durante cinco temporadas, algunas de ellas en Segunda B, y también al filial blanquiazul y al Laredo durante otras dos campañas. El nuevo míster se pondrá de inmediato a preparar la pretemporada junto con el resto del equipo técnico del conjunto taniego.