El Racing acabará invicto en su estadio si hoy no pierde ante un necesitado Valladolid Promesas
El partido de hoy a las 18.00 horas será la comparecencia número 18 del Racing esta temporada y hasta el momento han sumado doce victorias y cinco empates ante una afición que poco a poco se ha ido animando y llenando el campo
Un partido más y se acabó. El de hoy es el último del Racing esta temporada en los Campos de Sport y si es capaz ... de no perder cerrará el curso invicto. En blanco. El de hoy será la comparecencia número 18 y hasta el momento doce victorias y cinco empates ante una afición que poco a poco se fue animando y acabó llenando el campo el día en que el Racing les brindó un ascenso. Las dudas y aquel fútbol titubeante del mes de agosto se tornaron en una apisonadora implacable que ahora ya juega por placer.
Hoy volverá el equipo tipo, porque a su entrenador ya se desquitó de celebraciones. El Valladolid Promesas se juega la permanencia, pero llega una semana tarde por si quería coger al Racing con la guardia cambiada. Con tantas alegrías a nadie le gusta del todo que se acabe el curso, pero no es malo tampoco disfrutar de un verano con el aprobado en las notas. Ahora toca adecentar el campo para cuando haga falta y por delante un par de meses de descanso para todos. Volverán los nervios y los sustos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión