Ver fotos
El Racing encara la parte más dura de la pretemporada
Los verdiblancos afrontan su cuarta semana de trabajo, con días de doble sesión y un partido el viernes ante un equipo de Segunda, el Burgos
Lo avisaba el preparador físico del Racing, Xavi Arnedo, en una entrevista en El Diario. La semana ya pasada y esta que empieza ... hoy, serán las más duras de la pretemporada para el Racing. Al partido del sábado en Irún le siguió un entrenamiento en la mañana de ayer. Y hoy, descansarán antes de iniciar lo que se les avecina. El martes y el miércoles, toca ración doble de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, en sesiones de mañana y tarde. Y el viernes (18.30 horas) jugarán el que se podría decir que será el partido de presentación de los de Romo ante los suyos. A los Campos de Sport de El Sardinero llega el Burgos, todo un equipo ya de Segunda División. A los verdiblancos les quedará un último partido de pretemporada en casa, una semana antes de arrancar la Liga, ante el Numancia. Un equipo soriano venido a menos y que ahora pena por la Segunda RFEF.
Noticias relacionadas
Los verdiblancos se encaminan a coronar su primera parte de la pretemporada con certezas y alguna duda. Todas relativizadas al máximo por esa palabra, 'pretemporada'. El momento para probar cosas y no preocuparse en exceso. Aunque los tres partidos amistosos jugados dicen que el Racing no ha perdido. Dos victorias, ante Amorebieta (Segunda) y Cayón (Segunda RFEF) y un empate, ante un rival de su mismo grupo en la Primera RFEF, el Real Unión de Irún. Con siete goles a favor y tres en contra. El único 'pero' es que en el choque del sábado, el Real Unión llevó durante buena parte del encuentro la 'manija' del mismo. El Burgos examinará a los de Romo el viernes y ante los aficionados que se puedan dar cita, a buen seguro que este Racing querrá dar una buena imagen, la primera, ante los suyos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión