El racinguismo recibe a su equipo
Más de 500 personas se han congregado para esperar la llegada del autobús verdiblanco
Bengalas, cánticos y mucha expectación. La de las grandes noches de fútbol. Más de 500 personas han desafiado al frío para recibir a la puerta ... de los Campos de Sport la llegada del autobús del Racing. Respondían a la convocatoria de las peñas, que habían citado a los más madrugadores a las seis y cuarto de la tarde en su local en los bajos del estadio para preparar la logística.
No eran aún las siete cuando el racinguismo comenzó a congregarse a unos cuantos metros, junto al acceso frontal del Palacio de los Deportes. Allí, en la rotonda que conecta la Ballena con la S-20, esperaban muchas gargantas dando color verde a la noche santanderina antes incluso de que arribara el autobús del Espanyol.
Entre cánticos se esperaba la de los verdiblancos, con algún pito se recibió a los periquitos y cuando, cerca de las siete y media, llegó la expedición montañesa, la afición la acompañó casi en corteo para que los jugadores recibieran en aliento de los suyos a su bajada del autobús, de nuevo entre cánticos y bengalas en un estruendo que se dejaba notar, y mucho, dentro del estadio.
Ya con los jugadores en el vestuario la previa se ha vestido de normalidad, o de toda la normalidad que pueda tener un partido especialmente significativo y festivo en Santander.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión