Borrar
La Real manda 400 entradas
Fútbol / Racing

La Real manda 400 entradas

Las localidades para el partido del Racing en Zubieta, que finalmente se jugará el día 6 a las 18.00 horas, se repartirán primero entre las peñas y los socios

Marcos Menocal

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de abril 2018, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing recibirá la semana que viene una remesa de 400 entradas para el decisivo duelo entre el conjunto racinguista y la RealSociedad, que finalmente se jugará el próximo domingo, día 6, a las 18.00 horas en Zubieta. Será la primera y la única tanda de localidades que envié el club donostiarra destinada a la venta anticipada. El precio de cada una de ellas será de doce euros. El Racing tiene decidido sacarlas a la venta a partir del próximo miércoles en las taquillas deEl Sardinero.

En un principio, el club verdiblanco dará prioridad para su adquisición a los miembros de las peñas y sus abonados y, si no se agotan, posteriormente al resto de aficionados. La intención es reconocer la fidelidad mostrada durante el año a los seguidores más fieles ante un partido que puede resultar determinante para el futuro de la entidad.

Precisamente, por otro lado, ayer se conoció por fin el día y la hora del encuentro; se especulaba con la teoría de que podía ser el sábado, día 5 de mayo, pero finalmente la televisión ha sido fundamental en que se juegue el domingo. Los compromisos de la ETB con la retransmisión del Giro de Italia, que justamente comienza en Israel el sábado día 5, impidió la coincidencia y por tanto será finalmente el domingo. No existe horario unificado para dicha jornada y sí para la última, cuyos equipos que se disputen algo –ascensos, descensos...– jugarán todos a la misma hora:día 13 de mayo, a las 18.00 horas.

Sobre el partido en San Sebastián fueron preguntados esta semana todos y cada uno de los miembros de la plantilla racinguista y el discurso fue unánime. «El partido más importante es el siguiente y es el del Logroñés». Estas fueron las palabras que también utilizó el míster, Carlos Pouso, cuando se le preguntó por la importancia del duelo directo ante los donostiarras.«Es un partido que en función de lo que hagamos el domingo –por mañana– cobrará más o menos importancia, pero es un error pensar ya en él».

Por su parte, la Real Sociedad tiene un difícil compromiso que superar antes de la cita en Zubieta frente a los cántabros;mañana juega en Mareo ante el Sporting de Gijón B, el líder, que a su vez se juega las posibilidaes de seguir siendo el primero del grupo. Apasionante jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios