Borrar
Manu Mora (izquierda) y Nacho Contardi. DM .
Nacho Contardi y Manu Mora vuelven a estar convocados con la selección española
Rugby

Nacho Contardi y Manu Mora vuelven a estar convocados con la selección española

Los jugadores del Aldro Independiente se concentrarán del 21 al 24 de noviembre en el CAR de San Cugat para preparar los partidos ante Samoa y Namibia

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores Manuel Mora y Nacho Contardi, del Aldro Energía Independiente de Santander, han sido convocados para la próxima concentración de la selección española absoluta de rugby, de cara a la preparación de los partidos del 'XV del León' en la ventana de noviembre, ante las selecciones de Namibia y Samoa.

La concentración se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, desde el día 21 al 24 de noviembre, donde los jugadores del combinado nacional estarán a las ordenes del seleccionador Santiago Santos.

No es la primera vez que el santanderino Mora y el argentino, aunque seleccionable, Contardi son llamados al equipo nacional. Nacho Contardi, de 27 años, que juega de centro/ala, ha vestido 25 veces la camiseta de España, siendo un jugador importante para Santos. El segunda línea Manu Mora que cuenta en su haber con varias internacionalidades con España. y a sus 32 años, el santanderino es un jugador habitual en el XV del León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios