Rugby

Nacho Contardi y Manu Mora vuelven a estar convocados con la selección española

Manu Mora (izquierda) y Nacho Contardi./DM .
Manu Mora (izquierda) y Nacho Contardi. / DM .

Los jugadores del Aldro Independiente se concentrarán del 21 al 24 de noviembre en el CAR de San Cugat para preparar los partidos ante Samoa y Namibia

DM .
DM .Santander

Los jugadores Manuel Mora y Nacho Contardi, del Aldro Energía Independiente de Santander, han sido convocados para la próxima concentración de la selección española absoluta de rugby, de cara a la preparación de los partidos del 'XV del León' en la ventana de noviembre, ante las selecciones de Namibia y Samoa.

La concentración se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, desde el día 21 al 24 de noviembre, donde los jugadores del combinado nacional estarán a las ordenes del seleccionador Santiago Santos.

No es la primera vez que el santanderino Mora y el argentino, aunque seleccionable, Contardi son llamados al equipo nacional. Nacho Contardi, de 27 años, que juega de centro/ala, ha vestido 25 veces la camiseta de España, siendo un jugador importante para Santos. El segunda línea Manu Mora que cuenta en su haber con varias internacionalidades con España. y a sus 32 años, el santanderino es un jugador habitual en el XV del León.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos