Borrar
Ordizia y Senor juegan este domingo en Altamira el partido que se aplazó por la nieve
Rugby

Ordizia y Senor juegan este domingo en Altamira el partido que se aplazó por la nieve

Los de Tristán Mozimán llegan en un gran momento de forma y decididos a seguir en su pelea por ser los tercerosen la Liga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de enero 2018, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De vuelta a Altamira. Tras el viaje fallido del pasado 7 de enero. Aquel día, el campo del Ordizia tenía una nevada de consideración y ahí no se podía jugar al rugby. Así que los propietarios del campo y el Senor Independiente aplazaron su encuentro. El partido se disputa este domingo, a las 12.30 horas.

La clasificación dicta que el partido no es parejo. Los verdes son, con un partido menos, cuartos con 51 puntos y los vascos, séptimos con 36. Pero los santanderinos están más que escaldados de su visita al campo de Altamira, a ese césped sintético rodeado por edificios grises y que convierten al ‘estadio’ en bastante poco apetecible para jugar. Algunas derrotas, algunas de ellas de lo más doloroso y que han apartado de una Copa del Rey, aparecen en el bagaje de los bisontes en Altamira. Y desde que los cántabros transitan por la División de Honor, el Ordizia ha sido uno de sus iguales. Equipo rocoso, incómodo y siempre en esos puestos de playoff. Para el partido de hoy, no se aventura nada distinto. En la primera vuelta, los vascos ganaron en San Román por 36-37.

Aún así, los de Tristán Mozimán llegan en un gran momento de forma y decididos a seguir en su pelea por ser los terceros en discordia en esta División de Honor, tras los dos intratables equipos pucelanos que hace tiempo van por libre en esta Liga. Un triunfo cántabro en Altamira supondría volver a ser tercero, por delante del Alcobendas. Leo Bulacio, José García y Víctor Sánchez no han entrado en la convocatoria al entrar lesionados, y tampoco jugarán en Altamira Josh Fraser y David González, que deberán cumplir un partido de sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios