Borrar
Roger Federer.
El Mutua Madrid Open contará con los 44 mejores tenistas del mundo
tenis

El Mutua Madrid Open contará con los 44 mejores tenistas del mundo

Entre los presentes se contarán Federer, Nadal, Djokovic y Murray, ganadores de once de las quince ediciones disputadas

COLPISA

Lunes, 27 de marzo 2017, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mutua Madrid Open volverá a contar con la presencia de los mejores jugadores del planeta. A falta de 38 días para que comience la decimosexta edición del torneo, los organizadores han informado este lunes que la ATP ha confirmado la presencia en el mismo de los 44 primeros del ranking mundial.

Entre los tenistas que estarán presentes en el torneo se cuentan el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, los cuales se han adjudicado la victoria en once de las quince ediciones disputadas hasta la fecha del Mutua Madrid Open. Además, el alemán Tommy Haas jugará con ranking protegido.

Para completar el listado definitivo de 56 jugadores que disputarán el cuadro final del torneo (los ocho primeros cabezas de serie están exentos de jugar la primera ronda), se incorporarán siete tenistas procedentes de la fase previa y otros cuatro que recibirán una invitación por parte de la organización.

Nadal, que buscará su quinto título en Madrid, encabezará la representación española, de la que también formarán parte Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos, Fernando Verdasco y David Ferrer.

El Mutua Madrid Open se celebrará entre el 7 y el 14 de mayo en la Caja Mágica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios