El Grupo de Montaña Peñas Arriba organiza este sábado una ruta desde Soba al Valle de Ruesga

Integrantes del grupo Peñas Arriba de Santander en una de sus salidas,/José Luis Alvarado
Integrantes del grupo Peñas Arriba de Santander en una de sus salidas, / José Luis Alvarado

La distancia a recorrer será de aproximadamente 15 kilómetros (la ruta no es circular), el desnivel acumulado unos 700 metros y la pérdida de altitud de 1.100 metros

José Luis Alvarado
JOSÉ LUIS ALVARADOSantander

El Grupo de Montaña Peñas Arriba de Santander tiene previsto realizar este sábado, 10 de noviembre, uexcursión desde Soba al Valle de Ruesga. Es un ruta sencilla que sigue en parte un camino viejo, bien conservado en algunos tramos, recorriendo el macizo del Hornijo y que comenzará en el bonito pueblo de Astrana, en Soba. Llegaremos hasta Riva en el valle de Ruesga, atravesando hayedos, garmas, sorprendentes hoyos como el Masayo y algunas cabañas.

Como cada ruta mensual de nuestro grupo, la salida en autobús será este sábado a las 07.45 h. desde el Centro Deportivo Salesport, en el Paseo de General Dávila de Santander y a las 08.00 horas el autobús parará en el aparcamiento de la fábrica Teka (Parque Doctor Morales). El regreso a Santander lo haremos sobre las 18.00 horas, cuando está prevista la salida desde Riva de Ruesga.

La distancia a recorrer será de aproximadamente 15 kilómetros (la ruta no es circular), el desnivel acumulado unos 700 metros y la pérdida de altitud de 1.100 metros.

Para más información y para apuntarse, en el siguiente enlace del blog del club. http://clubpenasarriba.blogspot.com/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos