Exigente ruta circular con salida y llegada en Cucayo

Exigente ruta circular con salida y llegada en Cucayo
Abdón Marcos

Los integrantes del club Peña Cuadrada de Igollo de Camargo junto a los del Grupo de Montaña El Tejo realizaron un recorrido exigente por Cucayo-Los Llares-Ladera del Pumar-Cucayo

ABDÓN MARCOS

Recientemente los integrantes del club Peña Cuadrada de Igollo de Camargo nos fuimos con el Grupo de Montaña El Tejo a realizar la ruta circular Cucayo-Los Llares-Ladera del Pumar-Cucayo. Es tan exigente que algunos no la pudimos acabar, debido también al poco tiempo disponible por el largo desplazamiento en autobús. Sólo algunos 'cachas' afortunados consiguieron ascender a Pico Lezna. Los que llegamos a las faldas del Pico Pumar recorrimos 15,1 kilómetros y un ascenso acumulado de 1.010 metros y un descenso de 1.002 metros, según los datos obtenidos de mi GPS.

Abdón Marcos

Disfrutamos de un magnífico día con cielos despejados y temperaturas ideales para la marcha. Los rincones y las vistas son espectaculares: El Bistruey, Brañavieja, Peña Prieta, los Picos de Europa. Los colores del otoño ya apuntaban desplegando todo su esplendor, un gran regalo para los sentidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos