L.A anuncia la disolución de la banda

L.A anuncia la disolución de la banda

El grupo mallorquín liderado por Luis Alberto Segura toma rumbos separados con su último disco 'Kings of Beasts'

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

La cita del próximo 24 de noviembre en Santander (Salan BNS) será la última ocasión de ver a L.A en Cantabria. Al menos por el momento. La banda ha anunciado hoy su separación.

En un breve comunicado, el cuarteto recuerda momentos decisivos, como «lo increible que fue salir de Mallorca aquel día y hacer aquel showcase para discográficas en la sala Costello de Madrid, aquel concierto que lo cambió todo en nuestra vida«, afirman.

En un tono emotivo y cercano, agradecen a su público lo importantes que han sido en la carrera de L.A y cuanto les echarán de menos, así como lo mucho que han disfrutado «cada uno de los conciertos desde aquel día, los festivales, las salas y los acústicos aquí y allá», añaden. «Disco tras disco, gira tras gira, nos habéis dado motivos para seguir y seguir», afirman, pero esa continuidad parece haberse detenido ahora.

«Es momento de cambios, momento de reflexionar, momento de experimentar y después de diez intensos y absolutamente maravillosos años, hemos decidido para L.A«.

«La vida abre nuevos caminos, cosas maravillosas vendrán. Paremos los relojes. Os querremos siempre».

Para lo que venga en adelante, quedan sus canciones y varias citas repartidas por la geografía nacional para terminar, en el mes de diciembre, donde empezó todo, en Mallorca.

 

Fotos

Vídeos