Borrar
Coachella
Rosalía entre lo más destacado de Coachella para Rolling Stone

Rosalía entre lo más destacado de Coachella para Rolling Stone

La publicación hace un ranking de las 16 mejores actuaciones del primer fin de semana vivido en Indio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2019, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que una cantante española forme parte del cartel de Coachella es, de por sí, un hito. Más allá de gustos y críticas, Rosalía ha apuntalado su carrera con un nuevo escalón internacional.

Hacer esta interpretación desde «casa» es fácil, a pesar de que la joven cumpla el requisito de ser más criticada en origen, por los abanderados del purismo, que en destino, donde se mide de tú a tú con los grandes nombres.

Así lo reafirma el ranking que ha elaborado la revista Rolling Stone, con una relación de lo que considera las mejores 16 actuaciones del primer fin de semana en Coachella. Tame Impala, Ariana Grande, Billie Eilish o Mon Laferte aparecen entre esos nombres.

En esa lista se cuela la que llaman actual «it girl de la música latina«. En el escenario Mojave, »la española«, arrasó el viernes sin perder ni un momento el compás, ataviada con un mono de latex rojo. Con la mezcla de flamenco y ritmos urbanos, Rosalía »cortaba el aire con elegancia«, destacan.

Amor, desgracia, furia y empoderamiento son algunos de los elementos que la reputada publicación destaca, con Rosalía ejerciendo el papel de recordatorio de que el amor es una batalla. «Y nosotros sentimos admiración», concluyen.

Punto para la apropiación. Punto para Rosalía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios