El cántabro Llorente publica 'Arrugas'

El cántabro Llorente publica 'Arrugas'

La canción está incluida en su disco 'Gente corriente', que el próximo 28 de diciembre presentará en Aguilar de Campoo

DM .
DM .Santander

El cántabro Llorente acaba de publicar su nuevo videoclip: 'Arrugas', incluido en su trabajo 'Gente corriente'. (Factory du Cardelin, 2018).

El trabajo se compone de 11 temas en castellano con sonidos rock-folk y cuenta con la producción musical de Fabián y Juan Marigorta, además de la colaboración de Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos.

Tras el estreno hace pocos meses de 'La camiseta del 92' llega esta segunda canción que reflexiona acerca del paso del tiempo, sus efectos, las decisiones que se toman durante el camino y sus consecuencias.

El videoclip es el fruto de una campaña en redes sociales de Llorente y en el mismo aparecen más de 100 personas arrugando su rostro al ritmo de la música.

El lado común de las cosas y la gente corriente vuelven a ser los protagonistas en el trabajo de este cántabro afincado en Zaragoza y que en directo es arropado por los músicos Elvira López, Jaime Lapeña, Yerai Rubio y Carlos Gracia. Juntos han presentado 'Gente corriente' en diferentes puntos de la geografía española. El próximo 28 de diciembre estará en Aguilar de Campoo en formato acústico y continuará el 18 de enero en Aranda de Duero (Café Central) y el 26 en Barcelona (Sala Fizz).

 

Fotos

Vídeos