Borrar
Juan Luis Guerra coquetea con el público juvenil en su nuevo sencillo 'Kitipun'

Juan Luis Guerra coquetea con el público juvenil en su nuevo sencillo 'Kitipun'

Con más de 70 millones de discos vendidos, Guerra, de 61 años, regresa con una propuesta con la que busca mantenerse vigente, pero sin abandonar su esencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2019, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra acaba de presentar su nuevo sencillo 'Kitipun', anticipo del álbum que lanzará este año con el sello Universal y en el que hace un guiño a las nuevas generaciones.

Con más de 70 millones de discos vendidos, Guerra, de 61 años, regresa con una propuesta con la que busca mantenerse vigente, pero sin abandonar su esencia.

«Kitipun ya disponible! Espero lo disfruten!», escribió el artista en Twitter sobre su bachata inspirada en un romance juvenil. El video en Youtube sumaba unas 40.000 visualizaciones a pocas horas de su publicación.

Varios artistas latinos, como el puertorriqueño Luis Fonsi (intérprete de Despacito), han publicado videos en sus redes sociales bailando al ritmo de 'Kitipun', como una muestra de apoyo al dominicano.

El intérprete de temas como 'Ojalá Que Llueva Café' y 'La Bilirrubina' es uno de los artistas dominicanos más reconocidos y suma entre sus reconocimientos una veintena de premios Grammy. Este mes recibirá un homenaje en los premios Billboard Latinos 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios