Tarque se lanza en solitario

J. Filemón

El vocalista de M-Clan ha presentado el single que adelanta su nuevo disco homónimo, que verá la luz en octubre

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

«¿Qué pasará cuando se apague el motor?», se pregunta Carlos Tarque en 'Ahora y en la hora'. Un single que sirve como carta de presentación al proyecto en solitario que presenta el murciano el próximo octubre.

Un estudio y tres compañeros. Carlos Raya a la guitarra, Iván 'Chapo' González al bajo y Coki Giménez a la batería. No hace falta mucho más para sacar la esencia 70´ s, más oscura y agresiva, que apasiona a la voz más identificable del rock español.

Tarque, que será su nombre en este proyecto y también el título de su disco, ha buceado en lo que le apetecía, los sonidos que le inspiran y aquello que le define. El trabajo ha sido producido por el propio Raya para el sello Warner.

M-Clan anunciaba un alto tras 25 años de trayectoria, terminada la gira de su álbum más sureño, 'Delta'. Ahora, además del vocalista, Ricardo Ruipérez también trabaja en su propio proyecto.

El verano no ha estado dedicado solo a la grabación, Tarque ha realizado una pequeña gira con su otra banda, Gran Cañón y hasta ha tenido tiempo de descubrir su propia «estrella» de la fama en Ponteareas (Galicia). Ahora, toca esperar a las fechas de presentación de su nuevo trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos