El mejor concierto de Edy ASenjo

El actor cántabro recuerda una de esas míticas noches que con 'como la primera comunión'. O tal vez no

El mejor concierto de Edy ASenjo
EDY ASENJO

Un concierto de los Rolling así, tal cual, no significa nada. Cualquiera puede contar que ha estado en un concierto de los Rolling que todo el mundo le va a creer. Porque ¿Quién no ha estado en un concierto de los Rolling? De algunos incluso hay pruebas de que no han estado pero pegarían a quien afirmase que mienten. Un concierto de los Rollin' es como la primera comunión, se da por hecha.

Pues bien, yo estuve en uno en el 2001. En Madrid. Y eso sí, de lejos. Bastante de lejos. Muy de lejos. La última vez que estuve tan lejos de algo fue cuando pretendí salir a correr para quemar una borrachera en el 97. Pero para el caso dio igual, fue un concierto de los de toda la vida: me traje una camiseta y me dejé la voz. Eso sí, lo mejor de un macro concierto de estos con 50.000 individuos ó gachís es que si hubieran salido los Pequeniques hubiéramos cantado 'Honky tonk' woman igual.

Porque un concierto, y si es de los Rolling, lo llevas de casa precocinado, y solo hay que recalentarlo. ¡Yo voy a cantar la de «Simpaci fordedevil» llueva truene o granice! Y lo que pase in situ, da lo mismo, y qué más dá.

¿Rolling o Beatles? Hombre, sin ofender, yo soy de Los Héroes, de toda la vida. Sin duda, el no- concierto de mi vida.

Asenjo interpretando 'Hony Tonk Woman'
Asenjo interpretando 'Hony Tonk Woman'

 

Fotos

Vídeos