Revólver ofrecerá un concierto en Santander el 13 de abril

Revólver ofrecerá un concierto en Santander el 13 de abril

La banda celebra los 25 años de 'Básico I', el disco que marcó su trayectoria

DMúsica *
DMÚSICA *

Revolver sale a la carretera con su nueva gira #Básico4, disco que la banda grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de enero en un Teatro Price lleno hasta la bandera.

La grabación puso el broche de oro a la celebración de las bodas de plata del 'Básico I', aquel disco inolvidable que marcó un antes y un despuéssu trayectoria, y que con la gira '#25 Años Básico Tour' colgó el cartel de «No hay entradas» en cada ciudad que pisó durante el 2018.

El próximo 13 de abril, Revólver estará en Casyc Up en formato acústico. Las entradas ya están a la venta.

Entre sus canciones más populares se encuentran 'El roce de tu piel', 'Si es tan sólo amor', 'Dentro de ti' (canción dedicada a la ciudad de Valencia), 'Esclavo de tu amor', 'Mi rendición','Calle Mayor', 'El dorado', 'San Pedro', 'El faro de Lisboa' etc. todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española. En publicidad, Mahou utilizó un tema para un spot de una de sus grandes campañas, 'Mahou 5 estrellas' de hecho, esta canción ha formado parte de su repertorio durante todos estos años.

Hoy en día con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue renovándose y haciendo discos con un estilo propio, prescindiendo de tendencias y modas.