Zahara regresa a Cantabria

Juanjo Santamaría

El próximo 16 de noviembre, la artista ofrecerá un concierto en Escenario Santander

DM .
DM .Santander

Afirma sentirse en un momento de conexión especial con la música. Disfrutando de cada concierto por el simple hecho de estar en un escenario desplegando su buen hacer. Con esa premisa Zahara llegará de nuevo este año a Cantabria. Será el sábado 16 de noviembre, en Escenario Santander.

La cultura pop le ha marcado, dice. Y de eso hay mucho en su último disco, 'Astronauta', con el que va haciendo colección de aplausos unánimes allá por donde pasa. En verano, por un buen número de festivales, y en los próximos meses, con la gira de salas que la trae a la Cantabria, en donde protagonizó en agosto uno de los conciertos destacados del Santander Music.

Probablemente el primero de los singles, 'Hoy la Bestia Cena en Casa', con aires techno pop, es el tema que más identifica este disco. En el primer mes desde su publicación ya acumulaba casi 700 mil reproducciones en Youtube.

Natural de Úbeda, Zahara escribió su primera canción cuando tenía solo doce años y desde ese momento, su creatividad no se ha detenido. Ahora, en plena treintena, lleva ya cuatro álbumes a sus espaldas.