Borrar
EFE
La farmacéutica Cantabria Labs ficha a Nadal como «embajador»

La farmacéutica Cantabria Labs ficha a Nadal como «embajador»

El tenista concienciará sobre la importancia de una buena fotoprotección

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de mayo 2019, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El laboratorio farmacéutico Cantabria Labs, que tiene uno de sus centros en Santander, ha fichado al tenista Rafael Nadal como «embajador» para concienciar sobre la importancia de una buena fotoprotección.

Así lo ha anunciado la empresa en el marco de la celebración del Día Mundial del Melanoma, que se celebra este jueves, 23 de mayo.

Con este 'fichaje', Cantabria Labs busca transmitir las claves para el cuidado y la mejora de la salud de la piel, en especial, la de los deportistas y personas que hacen vida al sol, con su nuevo aliado, Rafa Nadal.

El acuerdo también alcanza a la Fundación Rafa Nadal, que lleva a cabo proyectos de deporte y educación para niños, niñas y jóvenes y al circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre, también se extiende a la Rafa Nadal Academy by Movistar, un centro de alto rendimiento tenístico ubicado en Manacor.

Así, los productos de Heliocare, patentados por Cantabria Labs, también estarán presentes en el Rafa Nadal Sports Centre.

Cantabria Labs espera, con la ayuda de Nadal, poder impactar en la sociedad sobre la importancia de unos buenos hábitos al sol y aumentar la difusión del mensaje que cada año trasmite con sus campañas de concienciación para prevenir enfermedades de la piel basadas en unos buenos hábitos y una buena fotoprotección vía oral y tópica.

A lo largo de los próximos meses se desvelarán las próximas iniciativas de Cantabria Labs y su nuevo aliado para cumplir el objetivo de prevenir problemas graves de la piel y el propósito del laboratorio de cuidar la salud y calidad de vida de las personas con el emprendimiento, la innovación y la cercanía como sus señas de identidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios