Borrar
Javier Cotera
María del Mar Gómez-Casuso gana la fase territorial del Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

María del Mar Gómez-Casuso gana la fase territorial del Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

El galardón pretende contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo

DM

Santander

Lunes, 9 de julio 2018, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (Acefam), María del Mar Gómez-Casuso Serna, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora en la territorial Cantabria-País Vasco del Premio Mujer Empresaria 2018, impulsado por CaixaBank. El galardón pretende contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo.

El jurado, formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, está integrado por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, ha escogido la candidatura de la ganadora después de identificar y valorar diferentes propuestas en la fase territorial de este premio.

El director territorial de CaixaBank en Cantabria y el País Vasco, Juan Pedro Badiola, ha destacado que el compromiso social es uno de los valores principales de la entidad, que permite contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y con más igualdad de oportunidades. Por este motivo, impulsa activamente políticas y medidas para contribuir a la igualdad de oportunidades y a la diversidad, como los Premios Mujer Empresaria de CaixaBank, ha dicho.

María del Mar Gómez-Casuso es licenciada en Psicología, especializada en Psicología Industrial, M.B.A. por el Instituto de Empresa y Máster en Organización e Innovación en la Gestión por la Universidad de Cantabria. Actualmente, entre otros cargos, es miembro del Consejo de Dirección de Industrias Hergóm y de Hearthstone Corporation (EEUU), y forma parte del Consejo de Administración de Industrias Hergóm, así como de otras empresas del grupo familiar.

Tras la fase territorial, Gómez-Casuso y el resto de finalistas optan a ser la ganadora nacional que representará a España a los premios IWEC Awards 2018 que se celebrarán en Shanghái, el próximo 9 de septiembre, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios