

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Viernes, 27 de noviembre 2015, 11:36
El último tramo del segundo embarazo de Kim Kardashian no está resultando todo lo feliz que la 'celeb' y su marido, el músico Kanye West, habían planeado. La pareja está viviendo con nerviosismo los últimos días previos al parto porque su segundo bebé viene de nalgas y si no se coloca adecuadamente durante esta semana la madre deberá someterse a una cesárea.
Kim Kardashian, que junto a su excéntrica familia protagoniza el reality más seguido en Estados Unidos, no ha dejado de compartir su día a día con sus seguidores a pesar de su avanzadísimo embarazo. De hecho, raro es el día en que la 'celeb' no publica altuna instantánea en sus perfiles en las redes sociales (donde cosecha millones de seguidores) o no asiste a algún acto público luciendo con orgullo su tripa de embarazada.
El bebé que está en camino será el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, que en 2013 se estrenaron como papás con la llegada al mundo de su primogénita, North West. En 2014, tan solo un año después del nacimiento de la pequeña, que ahora se convertirá en hermana mayor con la llegada del nuevo miembro de la familia, Kim y Kanye contrajeron matrimonio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.