Borrar
El periodista Matías Prats sufre una degeneración macular.
Un problema ocular impide a Matías Prats volver a los informativos

Un problema ocular impide a Matías Prats volver a los informativos

El popular presentador de informativos, ausente desde hace meses, sufriría una degeneración macular consecuencia de un pelotazo en un partido de tenis que recibió hace más de una década

dm

Lunes, 18 de enero 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matías Prats es desde hace décadas uno de los clásicos de la televisión. Su presencia en los informativos ha sido sinónimo de éxito para la cadena en la que trabajara. Pero lleva meses sin acudir a su cita diaria con Antena 3. La razón parece ser un problema ocular del que fue operado el pasado mes de noviembre, según informa ABC.

El periodista, de 63 años, sufríría una degeneración macular que le afecta en la visión central y aguda, y le dificulta la lectura y visualización de detalles. El origen de este problema estaría en un pelotazo de tenis en un ojo que sufrió hace más de una década y que le provocó un desprendimiento de retina. Con el tiempo, dicho desprendimiento habría derivado en una rotura en el centro de la retina. El plan inicial pasaba por reincorporarse al trabajo en enero, pero no está claro que su evolución se lo permita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios