Borrar
Melania Trump, en una aparición anterior y Letizia Ortiz en su visita a la Casa Blanca.

Ver fotos

Melania Trump, en una aparición anterior y Letizia Ortiz en su visita a la Casa Blanca.

Letizia y su Michael Kors de 1.545 euros idéntico al de Melania

La Reina vistió entallada, y de rosa chicle, en su segunda visita a la Casa Blanca

Colpisa

Martes, 19 de junio 2018, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que se anunciara el viaje de los Reyes a EE UU, desde que se supo que don Felipe y doña Letizia serían recibidos por el excéntrico matrimonio Trump, comenzó a especularse con el duelo de damas. Era esta la segunda vez que la Reina visitaba la Casa Blanca; en su estreno, todo hay que decirlo, doña Letizia apareció allí con un vestido de Felipe Varela negro con estampados en blanco nada favorecedor; de hecho, nunca más se le volvió a ver. Entonces rivalizaba con Michelle Obama, mientras que este martes lo hizo con Melania Trump. Y, ahora sí, la Reina borró a la Primera Dama de los EE UU de la foto. Poco importaron los 12 centímetros de altura le supera Melania, ni tampoco su pasado como modelo.

Doña Letizia, de rosa chicle, apostó por un vestido que realzaba su figura. Lleva la firma de Michael Kors y está a la venta en Net-a-porter por 1.545 euros. La Reina completó su modelo con zapatos y bolso al tono. Mientras, la señora Trump se decidió por un vestido color tierra estampado con grandes hojas blancas. El resultado del duelo salta a la vista.

Lo que poco podía imaginarse doña Letizia es que minutos después de captarse la imagen... las redes sociales se llenaron de fotos de Melania con el mismo vestido que el de la Reina, pero en azul. La Primera Dama lo vistió hace justo ahora un año, durante la visita a Washington del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. Todo apunta a un error de los asistentes de Casa Real, porque nada indica que doña Letizia quisiera así hacerle un guiño.

Llamó también la atención que las corbatas de don Felipe y de Donald Trump eran de idéntica estructura, pero de distinto color. El Rey eligió el azul marino y el presidente de EE UU, en tono celeste.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios