AGENCIAS
Martes, 7 de febrero 2023
Cuerpos rescatados de un edificio en Hatay, Turquía.
Los servicios de emergencia y los residentes locales en la ciudad turca de Kahramanmaras buscan sobrevivientes de los fuertes terremotos./EPA
Una multitud que observa a los rescatistas en Siria se regocija cuando los niños son sacados vivos de los escombros. /RRSS
Las personas reciben comidas gratis después del terremoto en Diyarbakir, sureste de Turquía /EPA, REFIK TEKIN
Un niño es rescatado en el lugar de un edificio dañado mientras continúa la búsqueda de supervivientes, tras el terremoto en Al Atareb, Siria. / CASCOS BLANCOS
Mesut Hancer sostiene la mano de su hija Irmak, de 15 años, que murió en el terremoto de Kahramanmaras, cerca del epicentro del seísmo, el día después de que un terremoto de magnitud 7,8 sacudiera el sureste del país. / ADEM ALTAN (AFP)
Militares rusos buscan víctimas en el lugar donde se derrumbó un edificio tras el fuerte seísmo en Latakia, Siria. / MINISTERIO DE DEFENSA RUSO
Rescatistas sacan a Muhammet Ruzgar, de 5 años, de un edificio dañado tras el terremoto en Hatay, Turquía, el 7 de febrero de 2023. / UMIT BETKAS (REUTERS)
Una mujer sostiene a un niño cerca de los escombros y los daños causados por el seísmo en Gaziantep, Turquía. / SUHAIM SALEM (REUTERS)
Rescatistas sacan a Zeynep Atesogullari de un edificio dañado tras el terremoto en Diyarbakir, Turquía. / SERTAC KAYAR (REUTERS)
Humo negro de un incendio se ve en el puerto de Iskenderun después del seísmo en Iskenderun. / SERDAY OZSOY (DEPO PHOTOS)
Una mujer llora desconsolda mientras el personal de emergencia lleva a cabo una operación de búsqueda y rescate en el lugar donde se derrumbó un edificio tras el terremoto en Iskenderun, distrito de Hatay, Turquía. / ERDEM SAHIN (EFE)
Rescatistas transportan un cuerpo mientras continúa la búsqueda de supervivientes, tras el seísmo en Hatay, Turquía. / UMIT BEKTAS (REUTERS)
Una mujer llora, rota por el dolor, mientras abraza a otra persona, cerca de los escombros tras el terremoto en Hatay, Turquía. / UMIT BEKTAS (REUTERS)
Dos mujeres no dan crédito a lo que sus ojos ven cerca de los escombros tras el terremoto en Hatay, Turquía. / UMIT BEKTAS (REUTERS)
Un equipo internacional de rescate surcoreano se prepara para partir hacia la Turquía devastada por el terremoto en el Cuartel General Nacional 119 de Rescate de Namyangju, a 30 kilómetros al este de Seúl, Corea del Sur, / YONHAP (EFE)
Un hombre espera junto a un cadáver entre los escombros de edificios en Kahramanmaras. / OZAN KOSE (AFP)
Niños sentados en un carrito de la compra cerca de un edificio derrumbado tras un terremoto en Hatay, Turquía. / UMIT BEKTAS (REUTERS)
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
2
Santander ya deslumbra por Navidad
-
3
La mayoría de los comercios en Cantabria abre este sábado pero cierra domingo y lunes
-
4
La huelga médica tras el puente y en plena ola de gripe pondrá en jaque a toda la red sanitaria
- 5 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 6 Los manjares de Cantabria se exhiben con identidad en la gran feria del año
-
7
Una anciana pica en el tocomocho: se va con la timadora al banco y saca 3.000 euros por unos falsos cupones
-
8
La tarjeta única de transporte llega «con dudas»
- 9 Volotea estrena hoy la ruta a Granada y quiere «seguir creciendo»
- 10 Vicente Mediavilla vuelve a Santander como magistrado del Contencioso Nº1
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad