Borrar

Detenidos los autores del intento de atropello de unos militares en Francia

Insultaron y amenazaron a los soldados que corrían al aire libre en las proximidades del cuartel, antes de arremeter contra ellos con el coche en el que circulaban y darse a la fuga

efe

París

Jueves, 29 de marzo 2018, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas que en la mañana de hoy intentaron atropellar a un grupo de militares, sin causar heridos, junto a un cuartel en Varces fueron arrestados por la Gendarmería, informaron a Efe fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar en esa localidad cercana a Grenoble (sureste) cuando un hombre y una mujer insultaron y amenazaron a los militares que corrían al aire libre en las proximidades del cuartel, antes de arremeter contra ellos con el coche en el que circulaban y darse a la fuga, explicó un portavoz del Ejército de Tierra.

El portavoz militar señaló que no se conocen todavía las motivaciones de los individuos. La Fiscalía de París, que centraliza en Francia todas las investigaciones de terrorismo, indicó a Efe que está evaluando los hechos en coordinación con los responsables del Ministerio Público en Grenoble.

El alcalde de Varces, Jean-Luc Corbet, explicó al canal BFMTV que el vehículo de los agresores pudo ser identificado, incluida la matrícula, antes de que escaparan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios