Borrar
Carretera en la que se ha producido el accidente.
Detenido el autor del atropello mortal de Valencia, que se fugó y conducía drogado

Detenido el autor del atropello mortal de Valencia, que se fugó y conducía drogado

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas en el km 210,00 de la N-332, a tan sólo 5 kilómetros del lugar donde hace unas semanas fallecieron otros tres ciclistas

efe

Domingo, 11 de junio 2017, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor del turismo que supuestamente ha atropellado mortalmente a un ciclista hoy en Oliva (Valencia) y se ha dado a la fuga ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad alicantina de El Verger y ha dado positivo por consumo de estupefacientes, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El ciclista fallecido tenía 30 años y era hijo de un Policía Local de Senija (Alicante). El conductor del turismo es holandés, aunque residente en Ondara (Alicante), y tiene 25 años. Tras su detención ha sido trasladado al cuartel de la Benemérita en Gandía, donde se le tomará declaración y será puesto a disposición judicial.

El detenido, que conducía un BMW, es supuesto responsable del atropello mortal de un ciclista hoy a las 8.10 horas en el kilómetro 210 de la N-332, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

También en la provincia de Valencia, ayer otro ciclista resultó herido grave al ser arrollado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo se produjo otro atropello mortal en Oliva que causó la muerte de tres personas, dos en el acto y una tercera días después en el hospital. La conductora implicada dio positivo en alcohol y drogas. El accidente se produjo a tan sólo 5 kilómetros del de esta mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios