Borrar

Las Ramblas, el punto más frecuentado de Barcelona

Esta plaza es un punto de enlace de varios medios de transporte público: el metro, cercanías y ferrocarriles, que están desde primeras horas de la tarde cerrados

Efe

Barcelona

Jueves, 17 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rambla de Barcelona, que comienza en la plaza de Cataluña, es uno de los puntos más concurridos de la ciudad, especialmente por los turistas y esa es la zona en la que ha tenido lugar hoy el atropello de varios peatones por una furgoneta. Esta plaza es un punto de enlace de varios medios de transporte público: el metro, cercanías y ferrocarriles, que están desde primeras horas de la tarde cerrados.

En ella se encuentran también diversos centros comerciales y locales de gran actividad, así como tiendas de tecnología y música. El atropellamiento se ha producido cerca de la fuente de Canaletas, donde los seguidores del Fútbol Club Barcelona suelen reunirse para celebrar los títulos conseguidos por la entidad.

Cerca se encuentra también el histórico mercado de la Boquería, que también está cerrado. Los viandantes que han presenciado el atropellamiento se han refugiado en comercios y hoteles cercanos a la zona, que ahora se encuentra vacía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios