Este contenido es exclusivo para suscriptores

Vive informado todo el año y que nadie te lo cuente. Tu suscripción anual por solo 49,95€

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Los créditos vuelven por Navidad

Esta inyección en vena del consumo en su máxima expresión es un buen termómetro de nuestro estado de ánimo

David Cantarero
DAVID CANTARERO

Prácticamente llevamos ya tres años desde que el 'Black Friday' y el 'Ciber Monday' («grandes ofertas y descuentos que se ofrecen en un tiempo concreto») entraron con fuerza en nuestras vidas y pasaron a apropiarse de gran parte de la progresión de las ventas en diciembre enmarcadas dentro de la tradicional campaña navideña. Todo ello especialmente concentrado en lo que se refiere a las compras no sólo presenciales sino sobre todo 'on line' donde teléfonos, portátiles, televisiones, tabletas, relojes, electrodomésticos, consolas, videojuegos o artículos de moda, belleza y hogar se llevan la palma.

 

Fotos