Oportunidades para el nuevo año
Los hosteleros somos vendedores de alegría, de bienestar y de disfrute
Cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta de todo lo que hemos pasado y de que seguimos al pie del cañón. Hemos demostrado nuestra ... fortaleza y aguante, hemos demostrado que somos fuertes, somos héroes. Por eso mismo, hay que ser conscientes de que hemos terminado con meses llenos de restricciones e incertidumbre y debemos poner nuestros esfuerzos y objetivos en oportunidades de cara al nuevo año.
En un mes estamos alzando nuestras copas y celebrando el nuevo año. Un 2022 que nos llenará de sabor sabiendo que podemos volver a reunirnos, abrazarnos y celebrar. Una nueva situación esperanzadora y optimista que nos debe servir para inspirarnos y enfrentarnos a un año nuevo lleno de oportunidades para nuestro sector.
La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) continuará informando y ayudando a sus asociados, pero también es hora de recuperar actividades que incentiven el consumo y el movimiento del tejido empresarial de Cantabria. Es momento de potenciar acciones que permitan que los ciudadanos y visitantes vuelvan a disfrutar de la alegría y el placer que proporciona la hostelería.
Y es que, al fin y al cabo, somos eso, vendedores de alegría, de bienestar y de disfrute. Ese es nuestro objetivo.
Tenemos que seguir trabajando para que el sector siga unido y luche por sus intereses, conseguir que se nos cuide desde las administraciones para que nos reactivemos y volvamos más fuertes que nunca siendo de nuevo el motor económico de la región.
Que las buenas ideas e iniciativas permanezcan en el tiempo como las promociones llevadas a cabo por ayuntamientos y Gobierno regional, que han permitido fomentar la llegada de turistas a Cantabria así como facilitar el consumo. Que esas acciones no se diluyan y perduren porque han ejercido un reclamo fantástico entre nuestros visitantes, y las buenas ideas deben continuar.
Potenciemos la formación, distingámonos como profesionales y creemos una fuerza en el sector que permita estar, aún más, orgullosos de nuestra profesión. Porque somos auténticos héroes que hemos llegado hasta aquí, hemos aguantado, sobrevivido y resurgiremos con más potencia que nunca. Nuestro futuro, el futuro de la hostelería de Cantabria, promete y el sector peleará por renovarse, distinguirse y promocionarse. Rendirse nunca ha sido una opción y desde la asociación queremos recordar a todos de los hosteleros de la región que sois, que somos, auténticos héroes. Por un 2022 lleno de oportunidades para la hostelería de Cantabria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión