Borrar
Formigal-Panticosa continúa creciendo gracias a la meteorología benévola Grupo Aramón
Aramón vuelve a sonreír gracias a la nieve

Aramón vuelve a sonreír gracias a la nieve

Las últimas grandes precipitaciones permiten a los centros de Aragón vivir el mejor momento del curso

JUANJO GONZALO

MADRID

Viernes, 15 de febrero 2019, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve continúa cayendo de forma intensa en este mes de febrero, que sigue dejando grandes noticias para todos los amantes de los deportes blancos. Las pistas de Aramón, totalmente recuperadas del susto de las primeras semanas, suman más kilómetros. Todas ellas se mantienen cubiertas tras las últimas precipitaciones que permiten que sus cuatro centros sean de los que presentan un mejor estado en la actualidad, justo cuando llega un fin de semana en el que se ponen en marcha actividades para todos los gustos.

A pesar de que fue la primera que abrió del grupo está temporada -a finales de noviembre-, en Cerler se celebra el crecimiento de su extensión ahora que las previsiones indican que habrá 68 kilómetros esquiables. Será una fiesta para los aficionados que acudan a sus pistas a disfrutar de la última edición de la experiencia Skyline, que permitirá, una vez más, enamorarse del relieve que rodea a la estación y concluir con un descenso nocturno bajo la luz de la luna.

Fin de semana repleto de actividades

Un atractivo y demandado plan que estará acompañado de otras citas interesantes, como el campeonato de freestyle que Valdelinares ha organizado para participantes de esquí y snowboard sea cual sea su nivel. Tendrá, eso sí, que demostrar su habilidad en los diferentes módulos preparados para tal fin. Tanto los centros de Valdelinares como el de Javalambre continúan viviendo sus mejores días sobre la nieve. En total, son más de 31 los kilómetros que se ofrecen para el fin de semana. Cifras a las que en Teruel ya están más que acostumbrados.

Los aficionados a la nieve disfrutan las estaciones aragonesas
Los aficionados a la nieve disfrutan las estaciones aragonesas Grupo Aramón

Como ocurre en Formigal-Panticosa, un destino especial que ya suma más de 150 kilómetros esquiables y que ha experimentado un crecimiento muy importante en las últimas semanas. Sus trazados acogen un campeonato en el que el público infantil es el protagonista. En un fin de semana en el que se espera que el sol vuelva a aparecer, el Grupo Aramón se llena de eventos para celebrar las últimas precipitaciones en forma de nieve que dejan sus dominios en el mejor momento de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios